¿PARA QUÉ UNA AMPA?

AMPA

La AMPA "San Vicente" es una Asociación formada por familias cuyos hijos son alumnos del Colegio Espinar (SCA). Nuestro principal objetivo es organizar y colaborar en las actividades complementarias a la educación de nuestros hijos, así como promover la participación de los padres en la gestión del centro.

Se organiza mediante Junta Directiva, elegidos sus miembros, por votación de los asociados en Asamblea (máximo órgano de representación de la Asociación) y supeditados a sus Estatutos. Todo ello regulado por diferente legislación, siendo la más importante (por regular el derecho que regula), la LEY ORGÁNICA 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación .

La inscripción a la asociación es voluntaria y se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos cursen sus estudios en el Colegio.

La cuota anual de nuestra AMPA es de 23 euros.

Para asociaros contactad con nosotros a través de la Secretaría del Colegio o directamente a través del email de la Asociación: ampasanvicente.espinar@gmail.com

Se deja el siguiente enlace para dar una idea de todo lo que se puede hacer desde un AMPA, con la implicación de los padres. Y animamos a que leáis otros, que permita ampliar las miras de las familias para aprovechar este recurso al máximo.




¡ANIMAOS A PARTICIPAR!



0 comentarios:

Publicar un comentario